sábado, 2 de agosto de 2008

Genitales del Cuto al descubierto

Hola vuelvo a abrir este blog porque ya me acorde la contraseña xD

El otro dia mi papi ahora defendiendo los colores del Juan Aurich jugo en Lima ante la Universidad San Martin y en una jugada entre roce y roce, le jalaron el short y se vio sus partes intimas, yo me aloque y me arrepenti de no haber ido al estadio ese dia, miren el video:



Este momento hizo que hasta el periodista Jaime Bayly le diera espacio a las bolas del Cuto en su programa:



Particularmente yo me caliento cuando veo esos videos!

sábado, 13 de enero de 2007

Cutos Falsos

El otro día entré al hi5 y en buscar trate de encontrar a ver si mi cuto mi papi mi rey, tenia hi 5 y en busqueda por nombre introduje Cuto Guadalupe, grande fue mi sorpresa cuando encontré esto :



Cinco hi5 del Cuto Guadalupe`, yo no pensaba encontrar nada, y llego a la conclusion que son falsos porque su perfil esta lleno de insultos y racismo, etc.y introduciendo las palabras Luis Guadalupe esto aparecía:

Conclusion:

-Hay más gente de la que yo creía que esta loca por el Cuto y le crea hi5.

-Guadalupe es más concido por su apodo (cuto) que por su nombre Luis.

De todas maneras les recomiendo entrar a estos hi5 si quieren reirse un rato jeje.



Que te pasó mi Cuto?




Bueno ayer leí en la portada de el bocón que posiblemente el Kuto, seguiria los pasos a Chiquito Flores y se pondria rumbo al Cusco, entonces rapidamente me puse a buscar en internet a ver si mi negraso se iria y ya no lo veria más. Y entonces encontre en la edición de Peru.21 unas declaraciones del legendario Cuto con respecto a lo que él considera el culpable de esa información:el técnico Jorge Amado Nunes, lo acusa de haber filtrado esa errónea información a propósito.




Aquí transcribo las declaraciones que encontre en la página web:




"Voy a arreglar este problema con Nunes de hombre a hombre y, si es necesario, lo voy a hacer a golpes, a puño limpio. Yo no soy un gil, me he dado cuenta de lo que quiere hacer y no va a venir a borrarme. Pido que dé la cara y no sea cobarde. ¿Por qué no es hombre y me dice en mi cara que no me quiere? Si no me quiere, me voy. No necesito estar rogándole".




Bueno me cuesta creer que el Cuto se expresara así, porque desde que lo sigo siempre me pareció un caballero, por eso me enamoré de él jaja,pero acá lo que me preocupa es que el dice que va a arreglar las cosas con nunes de hombre a hombre y a puño limpio con Nunes, jijiji y yo que pensaba que nunes no es muy hombre, además siempre que veo partidos de la U me doy centa de que mi negro es achorado sí, pero ante martel, chiroque, corcuera y tanto jugador enano que existe en el futbol. Pero NUNCA lo ví enfrentar en el campo o salir a hacerle frente por ejemplo a Maestri , Silva, Salazar u otros jugadores. Pero el Cuto siguió hablando:




"No voy a permitir que se dañe mi imagen, pero lo que él está haciendo es de maricones, de un cag... Ya bastante tiempo estaba callado, pero eso no quiere decir que sea un tonto. No necesito pagar para que me saquen en una banderola y coreen mi nombre. Me gano mi permanencia con trabajo en la cancha".




Bien dicho Cuto, así debe ser si uno quiere ser reconocido por la barra de un equipo creo yo que debe ser por lo que haga en la cancha y no fuera de ella.




Bueno aún sigo sin creerme estas palaras ahí están y les pongo el enlace (si alguien lo está leyendo) para que acceda: http://www.peru21.com/P21Impreso/Html/2007-01-13/ImP2Deportes0650411.html

miércoles, 10 de enero de 2007

Mano al Cuto


Miren esta verguenza cagandose de miedo en la barrera porque le meten la mano y en un clasico.Y esa mano nose pero me parece que es de un aliancista seguro de el maestro Waldir Saenz.

domingo, 7 de enero de 2007

El Blog


Bueno quiero que sepan que me gusta el cuto.

Es que mi negraso es un jugador moderno osea es todo un profesional es polifuncional ya que se desenvuelve con la misma facilidad como defensa central, como carrilero, libero, volante por derecha, de contencion, y hasta centrodelantero . Ademas es un modelo de pasarela, sino me cree mirenlo ayy esa foto nose como que me excita. Ayyyy pero que negraso tan bello, hay como quisera encontrarme con un par de esos negrasos para que em hagan lo que quieran, estoy recalienteeee no aguanto ams quiero que guadlupe me venga a fornicar, ay mi cuto mi papi mi rey, cuto mi amor te amo.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog